Soluciones optimizadas y ejecuciones industriales constructivas.
Necesidades complejas, soluciones inteligentes.
Remoción de friso y concreto descompuesto de las columnas expuesto al proceso de carbonatación (pérdida de pH que ocurre cuando el dióxido de carbono atmosférico reacciona con la humedad dentro de los poros del concreto).
Limpieza química del acero atacado por la corrosión y reposición del acero perdido, perforaciones hasta el cabezal en cada cara de las columnas y capiteles de la viga, perforaciones con diámetro mayor al diámetro de las cabillas sembradas, rellenado por una tercera parte de su volumen con un anclaje epóxico estructural, inserción de cabillas de refuerzo acero, cabillas del cabezal solapadas con las cabillas del capitel en alturas diferentes para evitar un plano de falla. Además.
Conectores para mejorar el comportamiento en el conjunto de ambas estructuras. Aplicado a las cuatro caras de la columna existente una mano de adherente epóxido para mejorar la adherencia entre el concreto nuevo y el viejo.
También, conectores para mejorar el comportamiento en conjunto de ambas estructuras. Colocación de estribos. Colocación de encofrado para el vaciado con un concreto de Resistencia a la compresión a los 7 días, según ASTM C 579 800 Kg/cm2 dejándole una separación de las cabillas al encofrado.